En la tarde del Sábado 17 de Diciembre, la ilusión y la alegría ha llenado la Casa de Hermandad de la Humildad.
De la mano del Grupo Joven "Ego Sum" que han corrido con su organización, se ha celebrado la Fiesta Infantil de este año, en la que la chavalería de la Hermandad ha podido disfrutar de un Torneo de Mini.Ping.Pong, talleres de manualidades en los que han descubierto cómo hacer un cohete que despegase del suelo, eso sí, sin utilizar ningún elemento peligroso, se han podido estrenar como costaleros formando diversas cuadrillas y portando sobre sus hombros un "paso" construido expresamente para ellos en el que han podido ser los pies de una imagen de Ntra. Sra.. Luego el momento más desesado: la visita de su Magestad el Rey Melchor que ha hecho su aparición llamando a la puerta de la Casa de Hermandad y siendo recibido por un tropel de chavalines y chavalinas que lo han acompañado hasta el lugar que le tenían reservado, para desde alli repartir unos presentes a los asistentes y mucha ilusión para estos próximos días y ya para finalizar, una gran chocolatada acompañada de unos buenos trozos de bizcocho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.