martes, 10 de enero de 2012

Faltan casi cuatro meses y la Semana Santa ya se siente en la calle.



Si, ya se siente, porque ya no es sólo el Pequeño Catalán con sus hábitos y capirotes asomados a esa gran ventana del establecimiento, ni las tiendas de instrumentos que desempolban tambores, baquetas, cornetas, bombos y timbales.  Ahora también son las joyerías las que aprovechan el tirón de la Semana Santa (cosa que nos parece estupendo y mas en estos tiempos de crisis)  para sacar a sus escaprates piezas como las que vemos en la fotografía: colgantes, insignias, broches, gemelos, etc. con motivos semanasanteros (capirotes, tambores, peinetas, baquetas, escudos de cofradías y un amplio etc.).

Lo dicho, la Semana Santa ya se siente en la calle.

Nota: Como nos lo han preguntado, os indicamos que la joyería se encuentra en la calle Mayor, muy cerquita de la Cafetería La Pasión.

1 comentario:

  1. en que joyeria se pueden comprar estos articulos, si alguien sabe la direccion de la joyeria por favor que lo escriba en comentarios, gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.