En la última encuesta planteada en nuestro blog, planteábamos la pregunta de que si con lluvia deben de salir las Cofradías a procesionar, poniendo en peligro su patrimonio.
La respuesta a esta "sencilla" pregunta ha sido mayoritariamente contraria a que se procesione con esas adversas situaciones, que pueden provocar daños importantes en el patrimonio de las Cofradías, de tal manera que un 12 % ha contestado que sí y un 88 % ha contestado rotundamente NO,
Dar testimonio público de fé: Esa es la cuestión que se alega en algunos casos para no suspender una procesión, pero nos preguntamos ¿no puede haber casos excepcionales en los que podamos dar ese testimonio público de otra forma?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.