¿Alguien ha dicho que la Semana Santa duerme de Pascuas a Ramos?
Nada más lejos de la realidad, y si nos atenemos a las noticias que nos están llegando, se puede comprobar que de dormida nada.

Son tiempos de crisis, pero pese a ello, las Cofradías y los hermanos que las componen tienen muy claro que el patrimonio que han recibido en herencia de sus antepasados hay que conservarlo y preservarlo de las heridas que los años, las inclemencias del tiempo y el trasiego de los montajes y desmontajes de los pasos, van dejando sobre sus policromas.
Veremos pues el próximo año los mismos pasos pero recuperando esa belleza que el paso del tiempo había ocultado a nuestros ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.