Dada la importancia de la noticia, transcribimos la misma que ha lanzado la Agencia Efe:
Zaragoza, 12 nov (EFE).- El arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña, ha presentado su dimisión al cargo al Papa Francisco por motivos de salud y esta renuncia ha sido aceptada por el Pontífice.
Ureña, que explicará hoy en rueda de prensa su decisión, ha agradecido al Papa "su solicitud paternal sobre su persona y sobre toda la iglesia diocesana de Zaragoza", según ha informado el arzobispado.
Además, ha agradecido a todos los fieles de la diócesis su afecto y cariño durante los años que ha estado en Zaragoza, a donde llegó el 2 de abril de 2005.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.