El pasado sábado, se celebró la procesión extraordinaria que con motivo de su 75 aniversario, organizó la Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Penitencial y Franciscana Hermandad Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor. Podemos decir que fue una procesión que pese a no celebrarse dentro del periodo habitual de la Semana Santa, atrajo a numerosos participantes y numeroso público que abarrotaba todo el recorrido, tanto a la salida del Monasterio de las RR.MM. Agustinas de Santa Mónica, como a su llegada a la Iglesia de San Cayetano, que sin ser Semana Santa, estaba abarrotada, como en todos y cada uno de los tramos intermedios.
El tiempo acompañó, y en las caras de los cofrades, incluido el Hermano Mayor, se notaba la felicidad que otorga lo bien hecho y la satisfacción de haber cumplido ese sueño que era sacar en procesión la imagen del Señor Atado a la Columna para conmemorar esos 75 años vividos en torno a esta Imagen.
Poco más nos queda por decir de esa poco más de una hora de procesión que pudimos vivir, solamente que como muestra de ello y para que disfruten de la misma aquellos que no pudieron asistir y la revivan los que allí estuvieron, dejamos una selección de fotografías que hicimos a lo largo del recorrido de esta extraordinaria procesión extraordinaria.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.