sábado, 30 de mayo de 2015

Festividad del Corpus Christi.-



En la próxima semana, concretamente el domingo día 7 se celebra la Festividad del Corpus Chisti y por tal motivo la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía, realizará una serie de actos con el siguiente calendario:

Jueves 4 de Junio:  XXXVII Jornada de Donación de Sangre, de 18:00 a 21:30 horas

Sábado 6 de Junio: Víspera del Corpus, a las 20:00 horas en la Parroquia del Perpetuo Socorro, se celebrará una Eucaristía de hermandad.

Domingo 7 de Junio: Festividad del Corpus Christi.  Celebración de una Eucaristía dirigida por el Arzobispo de Zaragoza, en la Basília del Pilar a partir de las 11:00 horas.   A la finalización de la Eucaristía, se llevará a cabo la Procesión del Corpus, siendo los hermanos de la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía los encargados de portar la carroza de la Custodia del Santísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.