jueves, 1 de septiembre de 2011

ENTREGA DE PREMIO Y DIPLOMAS



 Llegado el mes de Septiembre y finalizadas o a punto de finalizar las vacaciones de verano, empieza un nuevo curso y que mejor que empezarlo con un nuevo acto relacionado con la Semana Santa.

El próximo día 15 de Septiembre, se celebrará a las 21:00 horas, en la Cafetería "La Pasión" el acto de entrega del Premio y Diplomas a los participantes en la VI Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza?, que cada año organiza Capirotes y Terceroles desde su web/blog de Internet.

En esta ocasión el acto consistirá en:

* Proyección del audiovisual "Conviene que muera un Hombre por todo el pueblo", documental de 45 minutos realizado a finales de los años 90, en el pasado siglo XX, siendo una producción de Estudio 55, con la colaboración de la Asociación para el Estudio de la Semana Santa, Heraldo de Aragón, Diputación de Zaragoza y Ayuntamiento de Zaragoza.

* Entrega de la Placa de Honor de Capirotes y Terceroles, en esta ocasión a la M.I.A y R. Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia.

* Entrega de Diplomas a los participantes en la VI Edición del Concurso

* Entrega del Premio al Ganador de la VI Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza?

* Presentación de la VII Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza?

Os esperamos, en esta nueva ocasión de compartir un rato con amigos y gentes que comparten con nosotros la ilusión de nuestra Semana Santa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.