sábado, 24 de septiembre de 2011

Ls Semana Santa de Zaragoza también llega a Estados Unidos


En el mes de Agosto del pasado 2010, Tomás Vela, componente de Capirotes y Terceroles, recibió una comunicación desde el Museo Botánico de Beja (Portugal) en la que se le solicitaba la autorización para el uso de una de sus fotografías con el fin de incluirla en un libro que se estaba componiendo, la carta decía lo siguiente:

Estima Señor
Estoy escribiendo un capitulo para de un libro destinado a estudiantes universitarios que discutirá las relaciones entre el Hombre y las Plantas. Este libro será publicado en los Estados Unidos da América en 2011 (editora John Wiley and Sons, editor Gene Anderson)
Escribo a usted para preguntar si me podrá autorizar que utilice una de sus fotos sobre la semana santa en Zaragoza para ser utilizado en el libro.
La foto mostro una procesión de hombres de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén fotografiados por detrás (Álbum Domingos de Ramos 2009).
Los créditos fotográficos serán debidamente acreditados debidamente a usted.
Si es posible solicito que me envíe la foto para uno de los e-mails:
museubotanico@hotmail.com
erasmusbeja@yahoo.com
Muchas gracias.
Luís de Carvalho
(Museo Botánico de Beja, Portugal)

Hoy nos ha comunicado que el libro ya es un hecho, su título: ETHONOBIOLOGY, de la Editora: WILEY-BLACKWELL.

Podemos ver la foto en el Capítulo titulado: Simbolic Uses o Plants, página 356

El libro también puede adquirirse a través de internet en www.amazon.co.nk

La fotografía la reproducimos en el encabezamiento de esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.