lunes, 27 de febrero de 2012

Fin del Quinario y Pregón de la Juventud 2012.-


En la tarde de ayer domingo, se dió por finalizado el Quinario en honor de Jesús de la Humildad y tal y como estaba anunciado, el colofón a este Solemne Quinario lo puso el Pregón de la Juventud, que en su III edición fue pronunciado por nuestro gran amigo Sergio Navarro Villar.

Hemos de indicar que el pregón ha estado lleno de sinceridad, pasión y sentimiento que en muchos momentos nos ha hecho brotar lágrimas y nos ha hecho recordar muchos momentos pasados que como cofrades hemos vivido y que en las palabras de Sergio se han reflejado fielmente.  Recuerdos de esos seres queridos que ya no nos acompañan y que en su día nos introdujeron en la Semana Santa y a los que debemos nuestra pasión y nuestra fé a nuestros Titulares.

Desde estas torpes palabras, queremos dejar patente nuestra felicitación a Sergio por el estupendo pregón con el que ha regalado a nuestros oídos y a nuestros sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.