jueves, 16 de agosto de 2012

Primer Cumpleaños del Blog.-


Hoy 16 de Agosto de 2012, festividad de San Roque, nuestro Blog cumple un año.

Como es sabido por todos nuestros seguidores, nuestro sitio en la red ha sufrido varias modificaciones, desde que allá por el año 2003, concretamente el 19 de Marzo de dicho año, hiciera sus primeros pinitos con la web inicial de Capirotes y Terceroles.

Son ya casi diez años en la red, diez años intentando acercar la Semana Santa de Zaragoza a todo aquel que quiera pinchar en nuestro dominio.


Han sido casi diez años en los que hemos recibido 65.407 visitas reales (37.647 en nuestro anterior formato y 27.760 en nuestro blog).  Este dato nos confirma que tal y como pensamos al transformar el formato a blog, la dinámica y frescura del formato y la sencillez de su manejo, así como la posibilidad de enlazarlo a otras redes, han sido determinantes para que en un solo año el número de visitas que hemos tenido, casi haya igualado a las que tuvimos en el formato web anterior durante más de 8 años.

Por su parte, Capirotes y Terceroles, sigue trabajando desde su faceta de Asociación Cultural, por mostrar nuestra Semana Santa y dar a conocer aspectos de la misma que pueden estar en el olvido o ser desconocidos por nuestros visitantes y por ello seguiremos en la línea que hasta ahora hemos llevado y seguiremos lanzando nuestro Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza? que próximamente comenzará con su octava edición.

Solo nos resta en este día conmemorativo, agradecer a todos cuantos día a día entráis en este vuestro sitio y nos animáis a seguir con la misma ilusión que el primer día.

Gracias y felicidades a todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.