Ayer día de todos los Santos y hoy recordamos a aquellas personas cercanas que en su día nos dejaron para subir al lado del Padre.
En nuestras Cofradías hoy y en los próximos días se celebrarán Misas en su recuerdo y en nuestros hogares también se recordará a esos seres queridos que un día emprendieron el viaje definitivo.
Son días de meditación, recuerdo, flores y paseos por los cementerios en los que nos encontraremos con lo más profundo de nuestro ser y con los recuerdos que esas personas queridas nos han dejado.
En uno de esos paseos por el Cementerio de Zaragoza, casualmente nos sorprendió ver sobre una tumba en la que hay esculpidas dos imágenes que nos son muy familiares, se trata del escudo de la Hermandad de la Sangre de Cristo y del paño de la Verónica que reflejado en el paso de Jesús Camino del Calvario, y como vemos en la fotografía adjunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.