lunes, 3 de diciembre de 2012

Fiesta de la Juventud Cofrade.-

Organizado por loa jóvenes de la Cofradía de las Siete Palabras, el próximo día 28 de Diciembre, viernes, tendrá lugar la FIESTA DE LA JUVENTUD COFRADE DE ZARAGOZA.

Con tal motivo se ha organizado una Eucaristía en la Iglesia de San Cayetano a las 20:30 horas a la que están invitados los jóvenes de las distintas Cofradías zaragozanas.

El objetivo de esta fiesta, organizada por y para los jóvenes, es realzar el papel de la juventud cofrade de Zaragoza y crear un espacio de encuentro y hermandad por encima de los distintos colores y titulares.  

San Juan Evangelista, el discípulo joven del grupo de seguidores de Jesucristo, es patrón de la juventud cofrade.  Aprovechando la circunstancia de que la cofradía de las Siete Palabras le honra como titular, ya el año pasado se invitó a los jóvenes de todas las cofradías de la ciudad a compartir este momento de confraternización.


Con el objeto de realzar mas la festividad, la imagen de San Juan, como ya se hizo el año pasado en San Cayetano, se trasladará al altar mayor, donde quedará expuesta en un altar de cultos y presidirá la Eucaristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.