viernes, 7 de diciembre de 2012

Homenaje a los Veteranos de la Cofradía del Ecce Homo.-



El próximo día 15 de Diciembre se celebrará el Capítulo General de la Cofradía del Santísimo Ecce Homo y de Ntra. Sra. de las Angustias, a las 17:00 horas en La Casa de la Iglesia, en Plza de La Seo, nº 6.

Aprovechando la celebración del Capítulo, la Junta de Gobierno de la Cofradía, aprobó realizar una jornada de HOMENAJE  a los VETERANOS de la Cofradía, que se efectuará al finalizar el Capítulo, en el mismo salón de la Casa de la Iglesia, todo ello con la pretensión de que los veteranos y el resto de hermanos de la Cofradía puedan disfrutar de un momento emotivo recordando momentos importantes de la historia de la Cofradía del Ecce Homo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.