martes, 15 de enero de 2013

Nuestras Encuestas.-

Llega el tiempo de cuaresma dentro de poco menos de un mes y la actividad cofrade empieza a moverse y a salir de ese pequeño letargo que suponen los meses de verano y otoño.

Nosotros también retomamos nuestras encuestas y a partir de hoy y hasta el próximo día 13 de Febrero, Miércoles de Ceniza, os planteamos una cuestión para que expreséis vuestra opinión.

Todos conocemos cofrades que perteneces a una, dos e incluso tres Cofradías, y no pasa nada, todo es correcto y muy loable, pero ¿que ocurre si en alguna de estas Cofradías en sus Estatutos está prohibida la pertenencia a otra Cofradía? ¿Crees correcto que pese a esta prohibición, se siga perteneciendo a dos o más Cofradías?

Esa es la pregunta y esa la cuestión a contestar.  Ahora esperaremos al 13 de Febrero para ver el resultado de la encuesta.

2 comentarios:

  1. Estaría bien que os documentaseis e indicaseis que cofradías lo impiden en sus estatutos. Aun así supongo que tirareis la piedra y esconderéis la mano...

    ResponderEliminar
  2. Apreciado amigo "Nacho", como verá, ya que su comentario viene de alguna manera firmado, aunque no reúne todos los requisitos de identificación, lo publicamos y le contestamos:

    Nosotros no tiramos ninguna piedra ni escondemos mano alguna, solamente planteamos si una situación es correcta o incorrecta.

    En cuanto a lo de documentarnos, le indicamos que estamos documentados suficientemente, más aún, le indico que en una de las cofradías a las que yo personalmente pertenezco, prohíbe en sus estatutos ser hermano de número de otra, si lo eres de esta.

    De todas formas, nos gustaría saber a quien nos dirigimos, ya que como "Nacho" pueden ser muchas personas.

    Un saludo y gracias por seguir nuestro blog.

    ResponderEliminar

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.