martes, 8 de enero de 2013

RECORRIDOS PROCESIONALES 2013: Sábado Santo.-

SÁBADO SANTO

HERMANDAD DE SAN JOAQUÍN Y DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES.- Procesión de la Soledad.-

Salida: 00:00 horas o en su defecto 30 minutos después de finalizar la Procesión del SAnto Entierro.  Iglesia de Santa Isabel de Portugal.
Recorrido:  Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Candalija, Plaza San Felipe (realizándose el acto de la Soledad en el interior de la Iglesia de San Felipe), Plaza San Felipe, Candalija, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano).


CONGREGACIÓN DE ESCLAVAS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.-

Salida: 11:00 horas de la iglesia de San Pablo en la calle de San Pablo
Recorrido: Plaza de San Pablo, San Pablo, César Augusto (cruzar), Cesar Augusto, Plaza Lanuza, Plaza del Justicia (acto ante el Cristo de la Cama), Manifestación, Alfonso I, Plaza del Pilar (lado de la Lonja), cruce de la calle D. Jaime I, Plaza de la Seo (11:45 horas), Sepulcro, Plaza de San Bruno, Sepulcro, Plaza de San Nicolas (aquí tendrá lugar el Acto Litúrgico de la Soledad de la Santísima Virgen de los Dolores anbte el Santo Sepulcro, 12:00 horas).  De regrerso, por la misma calle de entrada Sepulcro, Plaza de San Bruno, Sepulcro, D. Jaime I, Espoz y Mina, Manifestación, Plaza Lanuza, César Augusto, César Augusto (cruzar), San Pablo, Plaza de San Pablo, finalizando en la Iglesia de San Pablo (14:00 horas)

En caso de lluvia y no salir la procesión, el Acto de la Soledad se realizaría en la Iglesia Parroquial de SAn Pablo a las 12:00 horas.


REAL HERMANDAD DE CRISTO RESUCITADO Y SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA Y DEL CONSUELO.- Vigilia Pascual.-

Salida: 21:35 horas dela Iglesia de SAnta Isabel de Portugal.
Recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Plaza del Pilar (Vigilia Pascual en la Basílica del Pilar) Plaza del Pilar finalizando en la Plaza de la Seo (00:30 horas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.