lunes, 21 de enero de 2013

Nueva Banda de CC. y TT. para acompañar a Jesús de la Humildad en la Estación de Penitencia.-

Una nueva banda de Cornetas y Tambores acompañará a la Hermandad de Jesús de la Humildad en su Estación de Penitencia del Domingo de Ramos de este año 2013.

Será la Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado de Valdepeñas (Ciudad Real), compuesta por 70 miembros que conforman un amplio conjunto de instrumentos (cornetas 1ª, 2ª y 3ª voz; trompetas 1ª, 2ª y 3ª voz; trombón; trompa;  bombardinos; tuba; tambores timbales)



Su repertorio compuesto por más de treinta marchas en su "repertorio de lento" incluye marchas tan conocidas como Marcha Real, Amor de Madre, Cristo del Amor, Esperanza Nazarena, En tu buena Muerte, La Expiración, Soleá, Virgen de los Dolores, etc.

Se da la circunstancia de que esta Banda, también intervendrá en el Concierto que se celebrará en Zaragoza el próximo día 16 de Febrero y que organiza cada año la Casa de Andalucía con la colaboración de la Hermandad de Jesús de la Humildad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.