domingo, 17 de febrero de 2013

Procesión del Santo Sepulcro.-


La Procesión del Santo Sepulcro, organizada por la Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía del Santo Sepulcro de Nuestro Señor se celebrará este año el próximo Sábado Santo día 30 de Marzo, dándo inicio a las 17:00 horas con el siguiente recorrido:

Inicio en Plaza de San Nicolas, continuando por Sepulcro hasta la esquina con la calle Gavin donde girará tomando esta calle, continuando por D. Pedro Liñán hasta la plaza Asso, se continuará por el Callejón Ógano y la calle Martín Carrillo hasta la Plaza de la Magdalena, seguirá por el tramo del Coso Bajo hacia la calle Francisco Cantín y Gamboa donde se desviará por la Calle Noria hasta la Plaza de las Eras.  Continuará por la calle Manuela Sancho, cruzando de nuevo la calle Francisco Cantín y Gamboa, se continúa por Doctor Alejandro Palomar hasta la confluencia con la calle Viola, por donde se dirigirá la procesión hasta la Plaza de San Agustín continuando seguidamente por la calle Los Frailes y Arcadas hasta su confluencia con el Coso Bajo que se atravesará pasando por el callejón de la Trinidad continuando por la calle D. Teobaldo hasta la Plaza de San Nicolas, donde concluirá la procesión, aproximadamente a las 19:00 horas.

Los espaciones estacionarios serán en Plaza San Nicolas, Asso, La Magdalena, Pza. las Eras, San Agustín, y Plaza San Nicolas.  Estos espacios tendrán una duración aproximada de 10 minutos y serán puntos de concentración masiva de personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.