domingo, 10 de marzo de 2013

"Objetivo...la Semana SanTa".-

Ayer recibíamos la invitación de nuestro buen amigo y buen profesional de la fotografía Jorge Sesé, para la inauguración de la exposición de fotografía bajo el título de "Objetivo...la Semana SanTa"

Esta exposición la podremos ver en el Café La Palma, sito en Avda. Goya, nº 50, de Zaragoza.  La inauguración será mañana día 11 de Marzo a las 20:00 horas y se podrá visitar hasta el Domingo de Resurrección, día 31 de Marzo.

En esta muestra fotográfica, Jorge nos muestra alguna de sus mejores fotografías, que giran en torno a una de las Cofradías más numerosas de la Semana Santa zaragozana, la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Ntra. Sra., aunque también se pueden ver imágenes de otras Cofradías, tales como la Hermandad de la Sangre de Cristo, Cofradía de las Siete Palabras, Hermandad de Jesús de la Humildad, Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores, Cofradía de Ntra. Sra. de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario...entre otras.

Las fotografías nos muestran escenas que acostumbran a pasar por nuestras retinas, pero atrapadas para permanecer ante nuestros ojos de manera perpetua por la cámara de Jorge, que es fotógrafo de ka Hybta -Coordinadora de Cofradías de Zaragoza y autor de gran cantidad de carteles y portadas de revistas y programas de Cofradías y formó parte junto con F. Pinilla, O. Puigdevall y T. Vela de los fotógrafos que aportaron sus fotografías para el libro "Luz de Primavera", editado en 2007 por la Junta Coordinadora de Cofradías.  Igualmente participó en 2008 en una importante exposición de fotografía de Semana Santa que bajo el título  realizó junto a O. Puigdevall y T. Vela en la Sala Joaquín Roncal, de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.