martes, 19 de marzo de 2013

Música Sacra en Semana Santa.-

Durante los días 22, 24 y 27 de este mes de Marzo, podremos disfrutar de serie de conciertos de Música Sacra propia de la Semana Santa.

22 de Marzo - 21:00 horas - Museo Diocesano

Intervendrá La Capilla de la Fundación Fernando el Católico que interpretará Hebdomada Santa et Tempus Paschale (Muerte, Resurrección y Ascensión del Señor) con obras de J.G. Valther, J.P. Sweelinck, J.S. Bach y J. Titelouze

24 de Marzo - 20:00 horas - Espacio Mercantíl

Intervendrá Pilar Torreblanca y Ricardo Soláns Armillas, que interpretarán Arias de Oratorio Stabat Mater, con obras de G.F. Haendel, A. Vivaldi, H. Purcell, W.A. Mozart y G. Caccini.


27 de Marzo - 19:30 horas - Iglesia Hospital Provincial

Intervendrá la Fundación Orquesta Ciudad de Alcalá que interpretarán El Trombón y la Música religiosa 300 años de misticismo musical, con piezas de Ernst Eberlin, Franz Igmaz Tuma, Karl Wilhelm Muller, Juhan Georg Albrechstsberger, W.A. Mozar y Houlaness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.