miércoles, 20 de marzo de 2013

XII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Semana Santa



Se ha convocado el XII Concurso de Fotografía de Semana Santa que organiza la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista.

Transcribimos las bases de este concurso que podéis ver también en la web de la Cofradía.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Los interesados podrán participar con un máximo de tres fotografías originales por concursante.

El tema de los trabajos será, exclusivamente, la Semana Santa de Zaragoza en general.

Las fotografías tendrán un tamaño de 20 x 30 cm. en blanco y negro o en color.

Con cada trabajo, en un sobre cerrado, se adjuntará una inscripción con los datos personales del autor y el título de la fotografía, la cual se obtendrá en la Sede Social de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista sito en c/ San Jorge 16 bajo (Casa Parroquial de San Gil), por las tardes, de lunes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas, o se podrá descargar de la página web (http://www.cofradíasietepalabras.com).  Dicho título también deberá figurar en el reverso de la misma.


Los trabajos deberán ser presentados en la Sede Social de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista sita en c/ San Jorge 16 bajo (Casa Parroquial de San Gil) por las tardes de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas.  El plazo de presentación de trabajos es del 1 al 12 de abril de 2013.

El Jurado será designado por la Junta de Gobierno de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista y estará compuesto por cinco personas, actuando como secretario, sin voz ni voto, la persona que en su caso designe dicha Junta.  Su fallo será inapelable, pudiendo ser declarado desierto el concurso siempre que se estima oportuno y sobre la base de la calidad de los originales no sea la mínima exigible.

Las fotografías presentadas a concurso estarán expuestas en la Sede Social de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista (c/. San Jorge 16). del 22 de abril al 3 de mayo de 2013.  En la entrega de premios se dará a conocer los ganadores del concurso, que se realizará en el momento de la clausura de la exposición el día 3 de mayo a las 20 horas en la Sede Social de la Cofradía (c/. San Jorge, 16).  Seguidamente se ofrecerá un vino español a los asistentes.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Cofradía, las cuales no podrán ser ni presentadas, ni expuestas en posteriores concursos que no tengan que ver con esta Cofradía, sin permiso de la misma. Las obras no premiadas se devolverán previa petición del autor, siendo el plazo de entrega la semana del 13 al 17 de mayo.  Finalizada esta fecha, las obras quedarán en propiedad de la organización.  Con las obras que queden en poder de la organización, premiadas o no, ésta podrá hacer uso de ellas libremente, reproduciéndolas en carteles, publicaciones, folletos, otras exposiciones, etc., siempre dando a conocer el autor de las mismas.  La organización no se responsabiliza del posible deterioro de las obras, a pesar del mimo y cuidado que pondrá en ellas.

PREMIOS

1º Premio: 200 Euros

2º Premio: 100 Euros

* Premio especial del público: 50 Euros (El premio especial del público será elegido por los asistentes a la exposición que tendrán la oportunidad de elegir la obra que más les haya gustado.  Dicho voto se depositará en la urna destinada a tal efecto en dicha exposición hasta el 2 de mayo de 2013).

EN CASO DE SURGIR ALGÚN IMPREVISTO NO CONTEMPLADO EN ESTAS BASES, SERÁ LA ORGANIZACIÓN LA ENCARGADA DE RESOLVERLO.  LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DEMANDA, POR SUPUESTO, LA ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.