domingo, 7 de abril de 2013

Entrega de velas y proyección fotográfica.-

El próximo sábado día 20 de Abril a las 19:00 horas, en la Casa de Hermandad de la Hermandad de Jesús de la Humildad, se procederá a la entrega de las velas del Palio de María del Dulce Nombre a las 63 personas que durante la cuaresma decidieron atender una iniciativa de la Hermandad y adquirir una de las velas que alumbran a la Virgen en su Palio durante la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos.

Esta iniciativa institucionaliza algo que ya era costumbre anteriormente pero que no se había generalizado, pues quien por algún motivo deseaba tener una vela de las que habían dado luz a María durante el Domingo de Ramos, podía hacerlo previo pago de un donativo.  Ahora, con esta iniciativa no solamente serán unas pocas las velas que alumbrarán o adornarán los domicilios de unos pocos, sino que serán las sesenta y tres velas del palio las que pasarán a alumbrar con su luz sesenta y tres domicilios de hermanos de la Hermandad.

Igualmente ese día, aprovechando este acto, se efectuará una proyección de fotografías tomadas durante la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos de este año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.