domingo, 14 de abril de 2013

III Gala Lírica organizada por la Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz.-


El próximo día 18 de Mayo se celebrará en la Sala Mozart, del Auditorio de Zaragoza, a las 20:15 horas la III Gala Lírica, organizada por la Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica, a beneficio del Comedor Social de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Esta vez, bajo el título "Érase una vez... La Zarzuela", nos presentan el nuevo espectáculo del Teatro Lírico de Zaragoza, con la participación de Solistas, Coro y Orquesta, bajo la dirección musical de Jose Félix Tallada Collado.

Las entradas se pueden adquirir en la Parroquia del carmen, en las taquillas del Auditorio, Red de Cajeros CAI y en www.cai.es  

Igualmente hay localidades de las llamadas "Fila 0", que pueden ser adquiridas en Portería dela Parroquia del Carmen o haciendo ingreso en la cuenta 2086-0039-52-0700003927.

Esperamos y deseamos que esta Gala sea todo un éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.