jueves, 30 de mayo de 2013

Jesús en su Primera Caída, al culto.-


Tal y como deseaba la Cofradía de Jesús Camino del Calvario, la imagen de Jesús en su Primera Caída, ya está expuesta al culto en la Basílica de Santa Engracia.

Esta imagen ocupa el lugar en el que habitualmente recibía culto la imagen de Jesús con la Cruz a Cuestas, usando a modo de altar su paso-peana.

Por su parte, la imagen de Jesús con la Cruz a Cuestas, ha cambiado su ubicación, pasando a ocupar un lugar en la capilla de la Dolorosa, capilla que por su parte, también para acoger a esta nueva imagen, ha sufrido una pequeña modificación. 

Para la imagen de Jesús con la Cruz a Cuestas, se ha elaborado una repisa de madera dorada acorde a las línas del retablo y de la que sustenta la imagen de la Dolorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.