sábado, 8 de junio de 2013

Humildad.- Primera Convivencia de Costaleros.-


El próximo 29 de Junio, sábado, a partir de las 11:30 horas, se celebrará la I CONVIVENCIA DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HUMILDAD.

Esta convivencia, ha sido organizada desde la Junta de Gobierno de la Hermandad y el Cuerpo de Capataces con la idea de que sea un nexo de unión entre las dos cuadrillas, con la ilusión de que se repita año tras año.

El ticket para poder asistir a esta Convivencia tendrá un precio de 10,- Euros y con el mismo se tendrá derecho a lo siguiente:


  • Vermut, con 2 bebidas y 2 tapas populares
  • Comida, Rancho como plato único y postre mas bebida (cada uno tendrá que llevar el cubierto de casa)
Los Tickets, habrá que retirarlos en la Casa de Hermandad en horario de 18:00 a 20:30 de Lunes a Sábado desde el viernes 7 de Junio hasta el sábado 22 de Junio.   Es importante retirar los tickets para saber la cantidad de menús necesarios.  Aquel que no haya retirado el ticket, solamente podrá participar de las tertulias, visión de vídeos, fotos y participar en el torneo de guiñote.

Durante esta Convivencia, se proyectarán audiovisuales de fotografías y videos de las últimas Estaciones de Penitencia de la Hermandad.

Tras la comida, se realizará un Campeonato de Guiñote, en el cual habrá premios para el primer y segundo clasificado, por lo que a la hora de retirar el Ticket para participar en la Convivencia, se debe comunicar que se va a participar en el mismo y la pareja con la que se va a puntar.  En función del número de parejas participantes, habría que empezar el campeonato por la mañana antes del vermut.

Como se informa que se va a realizar por parte de la Cuadrilla de Costaleros una recogida de ropa, la cual quiere que se constituya en tradición anual y que irá destinada al Albergue Municipal, que está situado en el Barrio de la Magdalena. La Junta de Gobierno, a través de la Vocalía de Caridad, hace un llamamiento a todos los costaleros y simpatizantes ante este gran reto, el cual tiene que ser masivo.   Los Titulares de la Cofradía, pesan entre los dos entre 100 y 140 kilos, el reto es recoger esa cantidad de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.