domingo, 24 de noviembre de 2013

Nuevo Hermano Decano en el Descendimiento.-




El pasado día 8 de Noviembre fue renovada la Junta Directiva de la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Ntra. Señora.    Esta nueva Junta, esta encabezada por su nuevo Hermano Decano D. Joaquín Albareda Albareda.

Desde esta página deseamos al nuevo Hermano Decano y a su Junta Directiva un periodo lleno de aciertos para beneficio y engrandecimiento de la Cofradía y de la Semana Santa de Zaragoza.

Al tiempo que nos han comunicado este cambio de Junta Directiva, la Cofradía nos ha presentado su nuevo perfil de Facebook al que se puede acceder desde   http://www.facebook.com/descendimientozaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.