miércoles, 7 de mayo de 2014

Tertulias de Pasión.-



La vida cofrade sigue aunque ya hayan pasado más de dos semanas de que acabase la Semana Santa de este año y precisamente de esto es de lo que va a tratar la nueva tertulia que nos presenta y a la que nos cita la Asociación Cultural Rotonda Cesaraugusta.

La cita será mañana 8 de Mayo, jueves, a las 21:00 horas en la Cafetería La Pasón, allí podremos debatir y opinar sobre el tema de esta nueva tertulia, que como indicamos no es otro que "La Semana Santa 2014" y todo aquello que a nuestra opinión haya acaecido en la misma.

Esta cita es una nueva muestra de que las Asociaciones Culturales que hay constituidas alrededor de nuestra Semana Santa, funcionan y siguen trabajando en aquellos temas que relacionados con la Semana Santa enriquecen todavía más si cabe esta festividad y su abanico cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.