lunes, 23 de junio de 2014

Los efectos de la crisis.-



Los efectos de la crisis, han hecho que el emblemático comercio de artículos artesanos para la Navidad y Semana Santa, La Pasión Cofrade, haya tenido que decidir cerrar sus puertas en su actual emplazamiento, para ver la posibilidad de una nueva apertura en otra ubicación mas acorde con los tiempos que estamos viviendo.

En el nuevo establecimiento, la orientación del negocio será principalmente dirigida a los artículos navideños y del mundo belenista y ha otros productos artesanos originales y propios del establecimiento y de sus marcas registradas.

En cuanto a local, actualmente está en situación de traspaso y junto con el mismo, la propiedad del negocio, cedería todos los artículos relacionados con la Semana Santa zaragozana, segmento este del mercado que en su próxima apertura no va a tocar.

Por ello, anunciamos este cierre con gran tristeza, a la vez que indicamos a nuestros lectores que hasta que se produzca  el cierre definitivo, todos los artículos están a la venta con grandes descuentos y si alguien se anima a hacerse cargo del traspaso y seguir con la línea de productos de Semana Santa, pues está a tiempo de ponerse en contacto con Carlos y llegar a un acuerdo.

Únicamente, desde estas líneas, no nos queda mas que desearle a Carlos y su familia mucha suerte en la nueva andadura comercial y profesional que ahora comienzan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.