domingo, 20 de julio de 2014

Un nuevo paso ya reposa en Zaragoza.-



Os lo contábamos el pasado día 3 de Junio, el hispalense Manuel Guzmán, estaba dando los últimos toques al paso que portará en su momento las imágenes que para la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria, de la Parroquia zaragozana de San Valero, está tallando el afamado imaginero  Jose Antonio Navarro Arteaga, bien conocido en nuestra Semana Santa.

Hoy ya podemos anunciar, con gran emoción, que un nuevo paso ha pisado tierras zaragozanas y ya descansa, a la espera de que esas figuras reposen sobre su plataforma, en la nave cedida para su cobijo.

El  paso llegó en días pasados a Zaragoza, y con la ayuda de varios voluntarios que se metieron bajo sus trabajaderas, fue depositado en el lugar donde dormirá hasta que en la próxima Cuaresma, ya todo engalanado y con esas hermosas imágenes sobre él, discurra procesionalmente por esa pequeña tierra hispalense en que se convertirán, al sonido del rachear de las alpargatas,  las calles del zaragozano barrio de las Delicias.

Os acompañamos unas fotografías que nos ha cedido amablemente la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin, para que podamos publicarlas en nuestros medios a través de la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.