martes, 14 de octubre de 2014

Acabaron las fiestas con el Rosario de Cristal.-

El Rosario de Cristal, que en este año cumplió su 125 aniversario, fue el último gran acto que cerro las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Pilar en este año 2014 y en el que como es tradición participaron entre otros grupos, gran parte de las Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza.

El acto, como cada año, resultó impresionante, al poder contemplar nuevamente todas las carrozas que lo componen y la belleza artística de las mismas.  Tan bonito es que la lluvia tampoco quiso perderse este acto y ya casi al finalizar hizo su aparición, obligando a sacar algún que otro paraguas.

Aqui dejamos alguna foto de esta procesión de oración, presidido por la imagen de la Virgen del Pilar rodeada de las flores que miles de oferentes depositaron a sus pies el día anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.