jueves, 30 de octubre de 2014

Fiesta de Cristo Rey.-



Como ya es tradicional de otros años años, con motivo de la festividad de Cristo Rey, el día 22 del próximo mes de Noviembre, la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza, celebra su fiesta titular, con el siguiente programa de actos:

En primer lugar se celebrará la Eucaristía en la Iglesia de San Felipe a las 20:15 horas y posteriormente se continuará con una cena en el Restaurante Guetaria (c/ José María Lacarra, nº 41, antes General Sueiro).

En el transcurso de esta celebración, tan importante para nuestras Cofradías, se hará entrega de la medalla de la Junta Coordinadora, en reconocimiento a su labor durante estos años, a los hermanos mayores que han dejado su cargo en el último año en las Cofradías de Camino del Calvario, Cristo Despojado y Sangre de Cristo, D. Fernando Blas, Dª Eva Simón y D. Ernesto Millán respectivamente y a los que fueron miembros de la Junta Coordinadora hasta el pasado mes de Junio D. Juan Murillo, D. César Dorel y D. Jose Miguel Monteagudo.

Asimismo, se hará entrega de la medalla de oro de la Junta Coordinadora a D. Luis Antonio Gracia Lagarda, por su labor durante casi diecisiete años, como Delegado Episcopal para la Coordinación Pastoral de las Cofradías y en gratitud a toda una vida dedicada a nuestra Semana Santa.

Los interesados en asistir a la cena, deberán de efectuar la reserva de la invitación, realizando ingreso o transferencia de su importe (31,- Euros) en la cuenta de Caja Lobral nº:

 ES43 3035 - 0314 - 76 - 3140014557

Las reservas deberán de hacerse antes del 15 de noviembre haciendo constar nombre, cofradía a la que se pertenece y lo que elegis para el segundo plato (carne o pescado).

El menú de la cena se compone de: Aperitivo de bienvenida, Lasaña de marisco y langostinos, Lomo de bacalao ali oli ó solomillo ibérico sobre tosta y salsa trufada, Postre especial, Café, infusiones, bodega y cava.

Al tèrmino de la cena, la entrada será libre siendo el precio de los chupitos de 3 euros, licores en vaso largo 3,5 Euros y combinados 4,5 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.