viernes, 14 de noviembre de 2014

IV Gran Juego de Navidad: Conoce tu Semana Santa.-



La Cofradía del Señor Atado a la Columna, vuelve a organizar el Gran Juego de Navidad: Conoce tu Semana Santa, en su IV Edición y que se desarrollará el día 27 de Diciembre próximo.

El Plazo de Inscripción finaliza el 22 de Diciembre.  Los equipos estarán compuestos por 3 ó 4 personas, permitiéndose en cada equipo una persona que no pertenezca a la Cofradía.

La hora de comienzo será a las 17:00 horas.

Todos los equipos recibirán instrucciones con el lugar de concentración.

Los premios consistirán en 3 cestas de Navidad para los primeros clasificados

No hace falta coche, ni conocimientos especiales ya que se repartirá material de consulta y no se permiten equipos compuestos únicamente por menores de 14 años (en equipos de 4 personas se permite un máximo de 2 menores de 14 años)

Las inscripciones se realizarán en el local de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.