miércoles, 5 de noviembre de 2014

Murales cerámicos conmemorativos del 50 Aniversario.-



La Cofradía del Señor atado a la Columna, el próximo año 2015 va a celebrar 3 importantes aniversarios, como ya comentamos en nuestro artículo de 21 de Agosto pasado:  entre otros, 75 años procesionando, 50 años en la iglesia de Santiago como sede canónica y 25 aniversario de la imagen de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor.

Precisamente y con motivo del 50 aniversario de la Iglesia de Santiago el Mayor como sede canónica de la Cofradía, como conmemoración del mismo, la Cofradía ha realizado dos murales cerámicos en Muel, que han sido colocados en el atrio de la iglesia, uno con la imagen del Titular de la Cofradía y un segundo con la imagen de Nuestra Señora de la Freternidad en el Mayor Dolor.

Se da la circunstancia que cada una de las baldosas que componen estos murales, ha sido donada por una familia de cofrades, teniendo, además la oportunidad de firmarlas y dedicarlas por la parte trasera.

En los próximos meses y dentro de los actos previstos para el 2015, se realizará su bendición.

Nota: Fotos extraídas de la web de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.