martes, 18 de noviembre de 2014

VI Concierto solidario de Santa Cecilia.-


Será el sábado 29 de Noviembre a las 20:30 horas en la Parroquia de San Miguel de los Navarros, cuando se celebrará el VI Concierto Solidario de Santa Cecilia,. que como todos los años organiza el Grupo Joven "EGO SUM" de la Hermandad de Jesús de la Humildad.

En esta ocasión contará con la participación de las Secciones de Tambores de la Hermandad de Jesús de la Humildad y de la Real Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena,  el Organista Carlos Gonzalez Martinez, la Banda de Cornetas y Tambores de San Pablo y el Cantautor Javi Sanchez.

La entrada será gratuita con la entrega de alimentos no perecederos, especialmente leche, que se destinará a la Bolsa de Caridad.

Presentamos en este artículo el Cartel realizado por Victor Carazo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.