miércoles, 4 de febrero de 2015

Empiezan las exposiciones.-



Si hoy se inaugura, como ya habíamos anunciado, esa exposición de fotografía  bajo el título "San Cayetano 360", que recoge obras de los nombres más destacados en la Semana Santa de Zaragoza, el próximo día 22 de Febrero, aunque no tiene relación con la Semana Santa de Zaragoza, si lalgo tiene con la Semana Santa de otras latitudes españolas, tan de moda en Zaragoza, como es la Semana Santa andaluza.

Esta exposición, se celebrará del 22 de Febrero al 6 de Marzo en los locales de la Casa de Andalucía en Zaragoza y bajo el lema "Reices Andaluzas", podremos contemplar obras del fotógrafo, pintor y dubujante Francisco Fegueroba Figueroba.

De momento, ya tenemos plan para unos cuantos días, hoy Sala San Cayetano 3 con la exposición "San Cayetano 360ª", el próximo sábado en la Iglesia de San Cayetano la exposición sobre el Patrimonio de la Cofradía de La Columna, y el 22, inauguración en la Casa de Andalucía de "Raices Andaluzas"... Y aún no ha empezado la Cuaresma.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.