miércoles, 25 de febrero de 2015

Hoy dan comienzo las XV Jornadas Culturales de la JCCZ.-



Hoy dan comienzo las XV Jornadas Culturales de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza, y tal como ya os tenemos anunciado, se desarrollará como es costumbre, en la Sala Ámbito Cultural, de El Corte Inglés, en el Paseo de la Independencia.

En esta Jornada, a las 19:00 horas podremos escuchar una conferencia sobre el tema "75 Años de Encuentros"  para después a las 20:00 horas, asistir al sorteo del orden de participación de las cuadrillas tanto en la XXII Exaltación Infantil como en el XL Concurso-Exaltación de los Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa, que en esta ocasión, por delegación de la JCCZ, organiza la Hermandad de Cristo Despojado de sus vestiduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.