jueves, 26 de febrero de 2015

VII Encuentro de Bandas de Miralbueno.-



El próximo sábado 28 de Febrero, a las 17:00 horas se celebrará el ya tradicional Encuentro de Bandas de Miralbueno, que organizado por la Cofradía de San Lamberto n y de Nuestra Señora del Pilar, alcanza este año su VII Edición.

En esta ocasión, el desfile se traslada a la zona antigua del barrio, siendo el lugar de concentración el Colegio de Educación Infantil y Primaria "Julian Nieto Tapia" de Miralbueno, en el Camino del Pilón.

Desde el lugar de concentración, las Cofradías intervinientes realizarán un pequeño recorrido por las calles Camino del Pilón, Los Olivos, Paraíso, Mayor y Camino del Pilón, para regresar nuevamente al Colegio, entrando a los patios interiores y realizar allí una exhibición individual para finalizar con un toque conjunto de todos los participantes.

En esta ocasión intervienen en este Encuentro de Bandas, las secciones de instrumentos de las siguientes Cofradías:

* Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia de Cuarte
* Cofradía de la Santa Vera Cruz de Calahorra
* Cofradía de la Semana Santa de Casetas
* Cofradía de la Virgen Dolorosa de María de Huerva
* Cofradía de San Lamberto y de Nuestra Señora del Pilar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.