sábado, 28 de febrero de 2015

VII Premio Sanedrín.-



El Sanedrín de la Semana Santa de Zaragoza, grupo compuesto por cuatro pesos pesados de la Semana Santa zaragozna (Eduardo Acon, Vicente Gracia, Jesús Carreras y Arturo Almuzara), entregará en los próximos días el VII Premio Sanedrín 2015, que en esta ocasión conceden a las "Obras Sociales de las Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza", por su meritoria labor de caridad y solidaridad durante los 365 días del año.

Como ya ocurriera el pasado año, el premio es colectivo, por lo que al acto de la entrega del premio acude un representante de cada Cofradía, que recogerá un pequeño regalo.   En esta ocasión se va a intentar que sea una "escudilla" que represente la caridad que todas las obras sociales derraman durante todo el año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.