miércoles, 18 de marzo de 2015

Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin


Fotografía realizada por Francisco Figueroba Figueroba
El pasado sábado día 14 de Marzo, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Valero, se procedió a la Bendición del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin.  

Esta imagen es obra del ya conocido en nuestra Semana Santa, Jose Antonio Navarro Arteaga, para la Agrupación Parroquial de María Santísima de la Esperanza Trinitaria de la Parroquia de San Valero y es una de las imágenes que en su momento formarán parte del grandioso paso que está preparando esta Agrupación.

Proyecto de Paso de la Agrupación Prooquial
de María Santísima de la Esperanza Trinitaria

Acompañamos una selección de fotografías realizadas por Francisco Figueroba Figueroba y que nos ha cedido amablemente para documentar este artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.