sábado, 21 de marzo de 2015

Vía Crucis del Cristo de la Tercera Palabra.-


Ayer, penúltimo  viernes de Cuaresma, se celebró a las 21:00 horas el Vía Crucis del Cristo de la Tercera Palabra, que cada año organiza la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista.

El acto, cuidadosamente organizado, fue nuevamente un remanso de paz, meditación y oración.   Las estaciones fueron transcurriendo una tras otra, mientras el Cristo, portado por varios cofrades y custodiado por el incienso y la luz de las velas avanzaba por las naves de la Real Capilla de Santa Isabel.

En esta ocasión, la Cofradía "de los tambores", opto por otro tipo de acompañamiento musical, destacando el sonido de las dulzainas, el órgano interpretado majestuosamente por Nacho Navarro, los ministriles, las voces del coro y un suave y afortunado acompañamiento de timbala en alguna pieza de las interpretadas por el coro.

Como decimos anteriormente, un acto que llamaba a la oración y al recogimiento y que como cada año, nos enorgullecemos de que la Cofradía de las Siete Palabras nos abra sus puertas y nos permita asistir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.