Vista la buena acogida que ha tenido esta sección de nuestro blog durante la Cuaresma y Semana Santa de 2015, hemos decidido que sea una sección fija en nuestro blog, pero realizando algún cambio en su funcionameinto.
Por tanto, a partir de ahora, va a funcionar de la siguiente manera:
Inicialmente, vamos a mantener en cartel los anuncios que se nos habían remitido hasta la fecha, pero os rogamos que nos indiquéis si todavía seguís interesados en realizar la venta o compra que nos indicasteis en su día, pues de lo contrario, en una semana, estos anuncios desaparecerán.
Si todavía estáis interesados, por favor, en vuestra comunicación haced constar una dirección de correo electrónico que podamos publicar en vuestro anuncio, para que así sea más facil la comunicación entre comprador o vendedor.
Por tanto, si estáis interesados en vender o comprar hábitos, instrumentos o cualquier otro objeto cofrade, de segunda mano, debéis de dirigiros a nuestro correo electrónico: capirotesyterceroles@hotmail.com indicándonos el objeto que deseáis comprar o vender, así como vuestro nombre o alias y la dirección de correo electrónico por la que se puede poner el interesado en contacto con vosotros.
Y por favor, cuando hayáis comprado o vendido el objeto deseado, hacednoslo saber para quitar el anuncio.
En el apartado donde se refleje la demanda de productos, pinchando en cualquiera de ellos, se redireccionará a este artículo para que siempre cada interesado pueda conocer como funciona este servicio.
Esperamos que siga siendo bien acogido este apartado y contribuyamos en algo a paliar esta maltrecha economía.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.