viernes, 3 de abril de 2015

Viernes Santo.- Solemne día de esta Semana Grande.-



Tras el ajetreo de procesiones de Jueves Santo, llegamos a un nuevo Viernes Santo,  y nada mas despuntar este viernes, a eso de las 00 horas, La Piedad ha vuelto a estar en la calle, en una procesión con la que se cumplen 75 años de que procesionara por primera vez el Cristo del Refugio y que al principio de la misma se ha recordado este acontecimiento y se ha rendido un afectivo homenaje a los portadores del Cristo fallecidos desde aquel primer año. 

Luego, al mediodía,  será la Cofradía de las Siete Palabras la que ilumine la mañana del Viernes Santo, para dar paso posteriormente a la Procesión de Procesiones, El Santo Entierro.

Para ver los recorridos, pulsa AQUI

Recorrido del Santo Entierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.