jueves, 7 de mayo de 2015

Adelanto de Elecciones en la Hermandad de Jesús de la Humildad.-



Lo que ya llevaba tiempo escuchándose en los "mentideros" semanasanteros, finalmente lo hemos podido constatar en la página de Facebook que la Hermandad de Jesús de la Humildad mantiene en la red, y podemos transmitir a nuestros seguidores que la Hermandad del barrio de la Magdalena ha convocado su Capítulo General Extraordinario de Elecciones, (según acuerdo de su Junta de Gobierno, reunida el pasado 25 de Abril), que se celebrará el próximo 28 de Junio de 2015, en horario de 11 a 13 horas en la Casa de Hermandad.

El censo de hermanos con derecho a voto en este Capítulo se encuentra a disposición de los hermanos que lo deseen consultar en la Secretaría de la Hermandad en horario de 21:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 18:00 a 20:00 horas los sábados desde el día 27 de Abril hasta el 11 de Mayo.

El plazo para presentación de candidaturas estará abierto desde el día 27 de Abril hasta el día 27 de Mayo y deberán entregarse a la Secretaría de la Hermandad en los horarios anteriormente indicados.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.