martes, 15 de noviembre de 2011

Procesión de San Jose de Calasanz



La Real Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios, ha hecho publica una noticia que ya venía escuchándose hace unos días en los "mentideros semanasanteros":  El próximno día 26 de Noviembre, sábado, a las 19:00 horas se celebrará la procesión de San José de Calasanz.

Esta procesión, que inicia su andadura en este año 2011, honrará la festividad de San José de Calasnaz, tan vinculada, al igual que la Cofradía,  a las Escuelas Pías.

La procesión, que como hemos indicado se iniciará a las 19:00 horas, partiendo del Colegio de las Madres Escolapias de San Roque y concluirá sobre las 20:30 horas en la iglesia de Santo Tomás de Aquino.

Tras la procesión se celebrará una Eucaristía. 

En esta procesión participarán miembros de la Sección de instrumentos de la Cofradía, para lo cual en este próximo fin de semana realizarán dos sesiones se ensayo.

RECORRIDO:  Iglesia de la Mantería, Pza. de San Roque, c/ Teniente Coronel Valenzuela, c/ Azoque, c/ Capitan Portoles, Cruce de Cesar Augusto, c/ Ramón y Cajal, Cruce Conde de Aranda, c/ Miguel de Ara, c/ Boggiero, Pza. del Padre Pedro, c/ Boggiero, Iglesia de Santo Tomás de Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.