viernes, 16 de marzo de 2012

Acuarelas, Carmen Marcuello y la Semana Santa.-

Por tercer año consecutivo (si la memoria y nuestro archivo no nos falla), Carmen Marcuello nos presenta en la Sala Decort-Art (en calle Cuatro de Agosto, a la entradita por la calle Alfonso) una magnífica exposición de acuarelas que recoge diferentes imágenes y momentos de nuestra Semana Santa.


Bajo el título "Con Pasión" nos presenta su visión casi fotográfica de esos momentos que año a año cada uno de los Cofrades viven desde el otro lado de su antifaz.

La exposición estará abierta hasta el próximo 12 de Abril y si alguno lo desea, no solo puede ver los cuadros sino que también puede adquirir cuantos se le antojen.

Nosotros ya hemos estado y gracias a nuestro inseparable iPhone os acercamos a estos dos rincones de la exposición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.