martes, 28 de enero de 2014

Los costaleros han empezado sus ensayos.-

En esta ocasión traemos unas imágenes que nos ha aportado nuestro colaborador Oscar Cortel, del ensayo del pasado domingo de los costaleros del paso de la Cena, de la Cofradía de la Eucaristía.


Los costales ya se han desempolvado, alpargatas nuevas que arañarán el asfalto, faja para proteger los riñones y ilusión, mucha ilusión para convertirse en los piés que pasearán al Señor y a su Madre por las calles de Zaragoza en la próxima Semana Santa.  Hasta entonces, vamos viendo estas fotos y escuchando la canción que insertamos dedicada a estos costaleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.