domingo, 11 de marzo de 2012

Entregado el Fajín de General a Ntra. Sra. de la Fraternidad.-

En la mañana de hoy domingo día 11 de Marzo, dentro de los actos programados para celebrar la Fiesta Principal de la R.P.A.I.P. Cofradía del Señor Atado a la Columna, se ha hecho entrega por parte del Excmo. General Sr. José Faustino Vicente del fajín de general a la Imagen de Ntra. Sra. de la Fraternidad en el Mayor Dolor.

Durante el acto que se ha celebrado al término de la Eucaristía, ha pronunciado unas palabras el General D.José Faustino Vicente haciendo entrega posteriormente del Fajín al Hermano Mayor de la Cofradía, quién ha agradecido este gesto, posteriormente en procesión por el interior del Templo, se han trasladado desde el altar mayor hasta el lugar donde se da culto a las imágenes de la Cofradía y el fajín ha sido entregado a la Virgen, finalizando el acto a los sones del Himno Nacional.

En nuestro apartado de Preparativos para la Semana Santa y Cuaresma 2012, hemos incluido alguna fotografía de este acto y también podeis ver más fotografías de este tema y sobre toda la Cuaresma en la galería de Arte y Fotografía (Tomás Vela) y en la galería de Arte y Fotografía (Sofía del Arco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.