miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy se inaugura la exposición del Concurso de Fotografía "Siete Palabras"


Y son 11 años ya los que se lleva realizando...parece que fué ayer aquel primer Concurso de Fotografía que organizado por la Cofradía de las Siete Palabras, reunía obras de los Puigdevall, Sesé, Vela y pocos más.

Hoy, tras esa trayectoria de 11 años, este concurso ha adquirido un prestigio y son muchos más los cofrades y aficionados a la fotografía que con sus obras participan en este esperado Concurso y que optan a uno de los tres premios.

A partir de hoy a las 19:30 podremos visitar la exposición que con las fotografías presentadas al Concurso se realiza en la sede social de la Cofradía en c/ San Jorge nº 16 y que permanecerá abierta hasta el 11 de Mayo, de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:00 horas.

La Entrega de premios se realizará en el acto de clausura, el día 11 de Mayo a las 20:00 horas  y recordamos a todos los que tengáis intención de visitar esta exposición, que hay un premio especial para la fotografía más votada por el público.




1 comentario:

  1. Se ruega que los comentarios que se hagan en este blog, se ciñan exclusivamente a los temas tratados en el mismo, siendo de agradecer, además, que fuesen firmados por las personas que los hagan evitando los seudónimos o anónimos.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.