jueves, 26 de julio de 2012

Festividad de Santa Ana y San Joaquín.-

Ya casi en la recta final de este mes de Julio y tras la celebración, ayer,  del día de Santiago, a la sazón, Patrón de España, aunque ahora no sea festivo en todo el territorio nacional, hoy día 26 el santoral del calendario nos avisa de la celebración de la festividad de Santa Ana y San Joaquín, padres de María Santísima y abuelos de Jesús, celebrándose también, hoy, el día de los abuelos.

Con motivo de esta festividad, la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores, celebrará hoy a las 21:00 horas una Solemne Eucaristía en la capilla de San Joaquín, dentro del marco de la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal, sede canónica de la Hermandad.

En el transcurso de la Eucaristía, se recordará a los hermanos de la Hermandad fallecidos recientemente, así como a los familiares de hermanos, igualmente fallecidos.

Tras la celebración, la Hermandad ofrecerá en su sede un ágape a los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.