lunes, 17 de septiembre de 2012

Celebrada la Fiesta de la Exaltación por la Real Cofradía del Nazareno.

Hoy han finalizado los actos que con motivo de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, ha celebrado la Cofradía de la Exclavitud de Jesús Nazareno.

A las 12:00 horas ha dado comienzo una Eucaristía, y previamente a la misma ha llegado en pasacalles una representación de la Sección de Instrumentos de la Real Cofradía de Jesús Nazareno, de Bilbao, los cuales han realizado toques con sus instrumentos en determinados momentos de la Eucaristía.

Al finalizar la celebración se han impuesto los distintivos de hermanamiento en los guiones de las Cofradías de Jesús Nazareno de Bilbao y de Tarazona y seguidamente se ha realizado el acto del "besapiés" a la Imagen de Jesús Nazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.